DALL-E 2

DALL-E 2 es el sucesor de DALL-E (anteriormente DALL-E Mini) y aporta una gran mejora en la calidad de las imágenes generadas. Quizás aún no alcance la calidad de Stable Diffusion y Midjourney, pero dependiendo de tus consignas, puedes obtener algunas imágenes fantásticas. 

El modelo se entrenó con un conjunto de datos de pares de texto e imagen, donde el texto proporciona una descripción del contenido visual de una imagen. Cuando se le proporciona una nueva descripción de texto, DALL-E 2 utiliza las relaciones y patrones que aprendió de los datos de entrenamiento para generar una imagen correspondiente. 

Comparado con el DALL-E original, las imágenes producidas son más realistas y tienen 4 veces la resolución. El modelo de pago; DALL-E 2 ahora requiere que los usuarios compren créditos para seguir utilizando el servicio. Sin embargo, puedes probar DALL-E 2 de forma gratuita antes de comprar cualquier crédito. Al crear una cuenta con OpenAI, se te otorgarán 50 créditos gratis y 15 créditos cada mes posteriormente. Cada imagen generada con DALL-E 2 cuesta 1 crédito.

Anterior Siguiente

Formulario de contacto